a*desk, publicación digital en la que, hasta ahora, había colaborado ocasionalmente, inicia una nueva etapa. Los editores de este portal dedicado al pensamiento crítico han decidido someterlo a diversos cambios, con el objetivo de adaptarlo a las nuevas dinámicas de las redes de comunicación.
Entre otras novedades, a*desk verá potenciada su sección Highlights, que se actualizará diariamente con posts sobre arte y creación realizados por distintos colaboradores.
Como los editores del portal han tenido la mala idea de invitarme a participar en el proyecto, ahora reanudaré mi actividad bloguera –que había abandonado temporalmente por cuestiones personales y a causa de una cierta fatiga– en a*desk. El compromiso con ellos es publicar un par de posts al mes.
Los artículos se reproducirán en este blog una semana después de publicados en Highlights. De esta manera, quien quiera leer los posts recién salidos del horno, podrá hacerlo en a*desk. Quien quiera seguirme desde aquí, podrá hacerlo como siempre.
¡Ojalá que nos podamos seguir viendo ya sea aquí o allá!