Se acerca el fin de año y el paisaje que contemplo desde mi ventana ha adquirido, finalmente, un inequívoco aspecto invernal. Aprovecharé la llegada del frío para tomarme un pequeño descanso de un poco más de dos semanas en las actividades del blog. Esta pausa me será muy útil para cargar las pilas y para dedicar más tiempo a algunos compromisos profesionales a los que ahora debo prestar atención.
Aprovecho para desearos a todos un feliz año nuevo. Ojalá que volvamos a encontrarnos por aquí a partir del 17 de enero.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Acerca de Eduardo Pérez Soler
Reparto mi tiempo entre la curaduría, la crítica de arte y la edición de publicaciones multimedia. He publicado numerosos artículos y reseñas de arte en revistas como Lápiz, Artes de México y a*desk, entre otras. También he curado diversas exposiciones, entre las que se pueden citar Sublime artificial (La Capella, Barcelona, 2002), Imatges subtitulades (Fundació Espais, Girona, 2003) y Processos Oberts (Terrassa, 2007). Formé parte del equipo de dirección de 22a, uno de los más importantes espacios expositivos independientes de la Barcelona del cambio de siglo. Tras trabajar varios años como editor en un gran grupo editorial español, ahora me he embarcado en la creación de Books and Chips, una empresa centrada en la concepción y desarrollo de tecnologías sociales para la educación y la cultura.
Esta entrada fue publicada en
Noticias. Guarda el
enlace permanente.
Igualment et desitjo una bona entrada d’any.
Una abraçada,
Roger